Jaime García haría salida en Ligas Menores esta semana

Jaime García haría salida en Ligas Menores esta semana

SAN LUIS -- Luego de seguir progresando en su rehabilitación de una dolencia en la ingle izquierda, el abridor los Cardenales, Jaime García, tiraría en Ligas Menores esta semana con el fin de reintegrarse a la rotación de San Luis durante la estadía en casa del equipo del 23 de julio al 2 de agosto.

"Creo que tendrá una breve asignación de rehabilitación en una de nuestras sucursales", expresó el piloto Mike Matheny acerca del zurdo mexicano. "Tiraría una sesión del bullpen antes de eso, pero lanzará en un juego, veremos cómo sale todo y de ahí partiremos".

García, quien lleva promedio de carreras limpias de 1.69 en siete aperturas esta temporada, dijo que anticipa que su presentación sea el jueves.

"Una salida sería suficiente para mí", dijo el zurdo. "Obviamente, el club toma las decisiones, pero no veo la hora de volver al equipo. Lo único que puedo decir es que fue un buen fin de semana y estoy muy entusiasmado de seguir trabajando".

García se lastimó la ingle izquierda corriendo las bases el 24 de junio. Tras su regreso de una lesión en el hombro de lanzar a comienzos de la campaña, se ha establecido como quinto abridor en la rotación de San Luis.