K.C. sube a Pino; Vargas y Finnegan se integrarían pronto

K.C. sube a Pino; Vargas y Finnegan se integrarían pronto

CHICAGO -- Los Reales reforzaron su bullpen al subir desde Triple-A Omaha al venezolano Yohan Pino. Para hacerle espacio al derecho, Kansas City bajó a Omaha a Brandon Finnegan.

Los Reales emplearon a casi todos sus relevistas en el encuentro del sábado y por eso Pino podría tirar varias entradas, como lo indicó el piloto Ned Yost. Pero la estadía de Pino con el equipo grande podría ser muy corta, debido a que Kris Medlen sería activado de la lista de lesionados esta semana.

El papel de Medlen es igual de incierto al plan de Kansas City de emplear a un sexto abridor el martes. Se espera que Jason Vargas también se reintegre al equipo en los próximos días.

Vargas haría su primera apertura desde el 8 de junio, cuando tiró seis entradas en blanco y consiguió su quinta victoria de la campaña. Vargas señaló que viene tratando de aumentar su volumen de trabajo, debido a que no hizo más de 90 lanzamientos en un partido después de abril.

La rotación de los Reales ha sido una obra en progreso, según Yost. Ningún abridor tiene una efectividad mejor que 3.00 y tres llevan un promedio de carreras limpias peor que 4.50.