Bravos alarga su racha negativa, caen ante Cachorros

Bravos alarga su racha negativa, caen ante Cachorros

ATLANTA - Jake Arrieta lanzó siete dominantes entradas y el cubano Jorge Soler disparó cuadrangular para ayudar a los Cachorros de Chicago a vencer el domingo 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Arrieta (11-5) admitió tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a 10 enemigos luego de realizar 73 de sus 112 lanzamientos en zona de strike. En sus últimas seis aperturas, el derecho tiene registro de 5-0 con 0.96 de efectividad.

Fue el segundo inicio dominante de manera consecutiva para los Cachorros, cuyos abridores tienen 1.29 de carreras limpias en los últimos 16 cotejos. Jon Lester permitió apenas dos hits y una base por bolas en siete episodios y un tercio durante el triunfo del sábado 4-0.

Shelby Miller (5-6) ponchó a ocho enemigos y permitió cuatro hits, tres carreras, una limpia, y dio cuatro bases por bolas en seis innings de labor por los Bravos, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Jonathan Herrera de 4-2 con dos producidas.

Por los Bravos, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0; Eury Pérez de 3-1 con una anotada.