Mets logran imponerse a Cardenales en 18 entradas

Mets logran imponerse a Cardenales en 18 entradas

SAN LUIS -- El panameño Rubén Tejada conectó un elevado de sacrificio en la entrada 18 y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis pese a dejar a 25 corredores en base.

Los Mets batearon de 26-1 con corredores en posición de anotar, pero lograron ganar el segundo juego más largo de la temporada en Ligas Mayores. Boston venció a los Yanquis en 19 episodios en abril.

Le tomó a los Mets 5 horas y 55 minutos imponerse a los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y evitar la barrida de la serie de tres juegos.

Tejada conectó su elevado con casa llena para tomar la ventaja y Eric Campbell produjo la otra carrera con un toque.

El juego se mantuvo en blanco hasta que ambos equipos anotaron una vez en el inning 13.

Carlos Torres (3-4), el séptimo lanzador de los Mets, se llevó la victoria.

El dominicano Carlos Martínez (10-4) y que tuvo que entrar de emergencia al relevo, y fue el octavo lanzador de San Luis, fue el derrotado.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 10-2. El venezolano Wilmer Flores de 9-3 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 6-3 con una producida.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 7-2; Carlos Villanueva y Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 8-2.