Rojos caen en la 11ma a pesar de la hazaña de Chapman

Rojos caen en la 11ma a pesar de la hazaña de Chapman

CINCINNATI - El brasileño Yan Gomes recibió base por bolas con la casa llena para llevar al plato la carrera de la diferencia en la onceava entrada y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cleveland anotó sus primeras cuatro carreras gracias a bases por bolas y Jason Kipnis agregó un elevado de sacrificio en el undécimo episodio.

Pedro Villareal (1-3) admitió sencillos de Mike Aviles, Michael Bourn y Brandon Moss para abrir el onceavo inning y llenar las bases. Luego dio base por bolas a Gomes para que los Indios se pusieran al frente y Kipnis añadió la del seguro con elevado de sacrificio.

Marc Rzepczynski (2-3) lanzó dos tercios de inning para llevarse el triunfo y Zach McAllister retiró a los últimos dos hombres para su primer rescate.

Los Indios estaban al frente 3-2 en la novena entrada, pero el venezolano Eugenio Suárez pego doblete con dos outs ante Cody Allen y anotó en el sencillo de Jason Bourgeois. Fue apenas la segunda oportunidad de rescate que deja escapar Allen en 21 intentos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con una producida; Roberto Pérez sin turno oficial y dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. El venezolano Carlos Carrasco de 1-1. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peá de 5-0. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una producida y dos anotadas. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.