Sencillo de Vogt en la 10ma le da victoria a Oakland

Sencillo de Vogt en la 10ma le da victoria a Oakland

OAKLAND -- Stephen Vogt pegó un sencillo cerró el juego en el 10mo inning y los Atléticos de Oakland vinieron desde atrás el sábado para vencer a los Mellizos de Minnesota 3-2.

Los dos equipos no pudieron lograr más que una carrera en las ocho primeras entradas por las sólidas actuaciones de Scott Kazmir y Phil Hughes para Oakland y Minnesota, respectivamente. El partido se abrió más tarde.

Los Mellizos tomaron la delantera con dos carreras en la parte alta de la novena -- ventaja que desperdiciaron cuando el bateador emergente Jake Smolinski empató en la parte baja del episodio para dar a Glen Perkins su primer salvamento de la temporada.

Los Atléticos se llevaron el triunfo en el 10mo. Billy Burns abrió el inning con un doble ante Casey Fein (2-4) y robó la tercera. Vogt le siguió con un sencillo limpio al jardín izquierdo que dio a Oakland su segunda victoria en el último turno al bate esta temporada.

Drew Pomeranz (4-3) lanzó el 10mo para la victoria.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.