Tulowitzki da HR pero Rockies pierden ante Padres

Tulowitzki da HR pero Rockies pierden ante Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. -- Clint Barmes conectó un vuelacerca de dos carreras en el séptimo inning para romper el empate en la pizarra y el catcher Novato Austin Hedges sumó otro jonrón y retiró a un corredor para los Padres de San Diego, que derrotaron a los Rockies de Colorado por 5-4 el sábado y sumaron su 4ta victoria seguida.

Los Padres, que tenían un rendimiento bajo luego de que el manager general A.J. Preller renovase el roster con una serie de deslumbrantes fichajes de pretemporada, igualaron su mejor seguidilla de triunfos del año. La otra ocasión en que se impusieron en cuatro juegos seguidos fue entre el 2 y el 6 de junio.

El partido estaba empatado a 3 en el séptimo episodio cuando el bateador emergente Melvin Upton Jr. provocó un boleto de Christian Friedrich (0-2) para abrir la entrada. Tommy Kahnle entró y permitió el jonrón de Barmes al jardín izquierdo.

Los Rockies se pusieron 5-4 gracias a un jonrón de Troy Tulowitzki a la parte más alejada del jardín izquierdo ante el dominicano Joaquín Benoit con un out en el octavo.

Brandon Maurer (6-2) sacó un out para llevarse la victoria. Craig Kimbrel logró su 25to salvamento.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-1 con una impulsada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-0 con una anotada.