Peavy, Posey se combinan para hundir a D-backs

Peavy, Posey se combinan para hundir a D-backs

PHOENIX -- Jake Peavy logró su primera victoria de la temporada, remolcó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco sumaron el sábado su quinta victoria consecutiva al imponerse 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El triunfo supone el 10mo seguido de San Francisco en sus series contra Arizona. Los Gigantes no habían ganado tantos juegos seguidos de una serie desde que se impusieran en 13 a los Beaneaters/Doves de Boston entre 1903 y 1907.

Los Diamondbacks, que ya ha disputado dos partidos de los 10 que jugarán seguidos en su estadio, acumulan una seguidilla de cinco derrotas tras subir a 0.500.

Peavy (1-4) permitió cuatro carreras y ocho hits en 6 innings y un tercio. Sergio Romo lanzó el último inning y un tercio del encuentro para su primer salvamento de la temporada.

Chase Anderson (4-4) tuvo su apertura más corta del año con los Diamondbacks. En 3 innings y dos tercios cedió siete carreras en 10 hits, ninguno de ellos sencillos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.