Jonrones acaban a Rojos en la derrota ante Indios

Jonrones acaban a Rojos en la derrota ante Indios

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Michael Brantley, Brandon Moss y el brasileño Yan Gomes pegaron jonrones -- parte de una rara ofensiva de Cleveland con Corey Kluber en el montículo -- y los Indios pusieron fin a una racha de fracasos en Cincinnati el sábado al ganar 9-4 a los Rojos.

Los Indios habían encajado nueve derrotas consecutivas en el Great American Ball Park, su peor racha negativa en un estadio de las mayores. Su última victoria en ese campo fue el 2 de Julio de 2011, por 3-1, cuando Brantley conectó un vuelacercas de tres carreras ante Homer Bailey.

Brantley anotó en el primer inning ante Anthony DeSclafani (5-7), dando a Kluber (5-10) un colchón poco habitual. El actual premio Cy Young de la Liga Americana ha tenido el menor apoyo de carreras de las Grandes Ligas, con Cleveland anotando solo 2,3 carreras tras él.

Kluber permitió siete hits -- tres de Joey Votto y otros tantos de Brandon Phillips -- en 7 innings y dos tercios. Cody Allen lo sustituyó y cedió un jonrón de tres carreras de Jay Bruce.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-2 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.