Marlins hilan derrota y se quedan cortos ante Filis

Marlins hilan derrota y se quedan cortos ante Filis

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- Chad Billingsley tuvo su mejor actuación en cerca de tres años y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 3-1 a los Marlins de Miami.

Billingsley (2-3) permitió cuatro hits y un pasaporte y ponchó a dos para guiar a los Filis, el equipo con la peor foja de Grandes Ligas, a su segunda victoria consecutiva por primera vez desde una racha de tres triunfos en fila del 21 al 23 de junio.

Ryan Howard y Domonic Brown produjeron carreras con sencillos en contra del abridor Tom Koehler (7-6) en el primer inning. Los Filis sólo pegaron dos hits el resto del encuentro.

Ken Giles trabajó en torno a un par de imparables en el octavo episodio por los Filis, lanzando una rápida de 100 mph al cubano Adeiny Hechavarría para dejar hombres en segunda y tercera. Jonathan Papelbon cerró la labor en su 15to salvamento en 15 oportunidades.

El cerrador de Juego de Estrellas que dejó en claro varias veces que desea ser canjeado recibió abucheos al salir del bullpen.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 1-1, y Freddy Galvis y César Hernández de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1 con carrera anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-3 con carrera impulsada. El cubano Hechavarría de 4-1.