Con HR decisivo de Cain, Reales vencen a Medias Blancas en 13 innings

Con HR decisivo de Cain, Reales vencen a Medias Blancas en 13 innings

CHICAGO -- Lorenzo Cain bateó un jonrón en el 13er inning y los Reales de Kansas City superaron el sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago en un duelo que se extendió cerca de cinco horas.

Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, sumaron su 10ma victoria en 13 juegos.

Cain había pegado un doblete y un sencillo antes de abrir las acciones de la 13ra entrada frente a Dan Jennings (1-3) con su noveno cuadrangular de la temporada.

Brandon Finnegan (3-0) lanzó dos capítulos en blanco en el choque de cuatro horas y 56 minutos. Ryan Madson logró su primer salvamento en tres intentos después de conceder un sencillo en la 13ra entrada.

Los Reales conectaron 17 hits, entre ellos cinco dobletes.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 6-3 con una anotada, Salvador Pérez de 6-1 con una impulsada, y Omar Infante de 7-1. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con carrera remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 5-2 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con carrera anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 7-2 con anotada y empujada. Los cubanos José Abreu de 5-1, y Alexei Ramírez de 4-2 con par de impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 5-1, y Avisail García de 1-0.