Azulejos cayeron por la mínima ante los Rays

Azulejos cayeron por la mínima ante los Rays

TORONTO -- Curt Casali rompió el empate con un cuadrangular en la octava entrada y los Rays de Tampa vencieron el sábado 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Enfrentando a Ryan Tepera (0-1), Casali inició el ataque con un batazo hasta el bullpen al fondo del jardín izquierdo, su segundo jonrón de la temporada y su primero desde el 17 de junio.

Brandon Guyer también pego vuelacerca mientras los Rays se adjudicaban su octava victoria en 12 enfrentamientos con Toronto en la presente temporada.

El dominicano José Bautista conectó un jonrón por unos Azulejos que cayeron a foja de 10-19 en duelos que se definen por una carrera.

Kevin Jepsen (2-5) se hizo cargo de una entrada para llevarse el triunfo, mientras que Brad Boxberger salió de apuros desde el montículo en la octava y Jake McGee cerró la labor en su cuarto salvamento de la campaña.

El nicaragüense Erasmo Ramírez abrió por Tampa Bay, y se fue sin decisión al ponchar a cuatro y recibir cuatro hits y una carrera a lo largo de cuatro entradas y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada y una remolcada, José Reyes de 4-2, y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.