Peralta avanza en su rehabilitación; Garza volvería con Milwaukee el martes

Peralta avanza en su rehabilitación; Garza volvería con Milwaukee el martes

MILWAUKEE - El abridor dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta, hizo su segunda apertura de rehabilitación el jueves, en la cual lanzó 3.2 innings y efectuó 58 pitcheos a la vez que cedió dos hits y ponchó a tres bateadores por Doble-A Biloxi.

Peralta se está rehabilitando de un tirón en un oblicuo por el cual ingresó a la lista de lesionados el 22 de mayo. El manager de Milwaukee, Craig Counsell, dijo que el diestro hará una apertura más por Biloxi.

Durante el último mes, el objetivo del club ha sido que Peralta regrese a la acción de Grandes Ligas a finales de julio. El quisqueyano inició su asignación de rehabilitación enfrentándose a 10 bateadores por Clase A Wisconsin el 11 de julio.

Counsell también indicó que el abridor Matt Garza está programado para volver de la lista de lesionados el martes y abrirá ante los Indios en el Miller Park.

Garza fue inhabilitado antes del Juego de Estrellas por tendinitis en el hombro derecho. El movimiento fue más bien preventivo y le permitió al veterano descansar sin perderse más de una apertura.