Mets dan batalla en San Luis pero caen ante Cardenales

Mets dan batalla en San Luis pero caen ante Cardenales

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. -- El dominicano Jhonny Peralta pegó un jonrón que empató la pizarra en el sexto inning, Lance Lynn superó a Noah Syndergaard en su duelo particular y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York el viernes.

Peralta, uno de los seis cardenales seleccionados para el Juego de las Estrellas, apenas superó la valla del jardín izquierdo con un batazo con dos outs con el que logró su 14to vuelacercas. Kirk Nieuwenhuis se esforzó en el salto y su guante acarició la bola, que cayó en el bullpen de los Mets.

Curtis Granderson conectó su quinto cuadrangular de la temporada para los Mets, que antes del parón por el Juego de las Estrellas acumulaban cuatro victorias consecutivas.

Trevor Rosenthal permitió un remolcador al campo corto de Rubén Tejada en la novena, y los Mets tuvieron dos más antes de ponchar al bateador emergente John Mayberry Jr. para lograr su 27no salvamento.

Lynn (7-5) cedió una carrera y tres hits en siete episodios. Syndergaard (4-5) trabajó también siete entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.