Atléticos blanqueados ante la salida de Santana, Mellizos

Atléticos blanqueados ante la salida de Santana, Mellizos

OAKLAND - Trevor Plouffe conectó un grand slam ante Sonny Gray, que participó en el Juego de las Estrellas, en el sexto inning luego de que Brian Dozier abrió el juego con su 20mo jonrón, y los Mellizos de Minnesota banquearon el viernes 5-0 a los Atléticos de Oakland.

El grand slam de Plouffe fue el segundo de su carrera, ambos conseguidos este año, y sirvió para respaldar el sólido trabajo del dominicano Ervin Santana (1-0) en 7 entradas y dos tercios.

Dozier sumó el quinto jonrón de apertura de un juego esta temporada, el 12do de su carrera. Gray recibió su sexto y séptimo cuadrangular en contra en lo que va de 2015. Dozier también pegó el 20mo jonrón de Oakland la temporada pasada.

Santana superó una situación con las bases llenas en el tercer episodio y se llevó la victoria en su tercera apertura tras su regreso a la competición luego de una sanción de 80 partidos por consumo de sustancias dopantes.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0 con una anotada; Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.