Piratas doblegados ante ofensiva de Parra, Cerveceros

Piratas doblegados ante ofensiva de Parra, Cerveceros

MILWAUKEE - El venezolano Gerardo Parra pegó dos hits, remolcó una carrera y anotó una, Mike Fiers permitió solo tres hits en siete sólidos innings, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Parra tuvo dos de los cinco hits de Milwaukee ante el abridor de Pittsburgh Charlie Morton (6-3) y todos ellos subieron a la pizarra.

Parra conectó un doble en la primera entrada y anotó con un roletazo de out. Su doble en la quinta permitió anotar a Scooter Gennett, que había sido alcanzado por un lanzamiento y avanzó gracias a un sacrificio de Fiers (5-7).

Fiers permitió un jonrón de Jung Ho Kang en el séptimo episodio, dio un boleto y ponchó a siete. Will Smith lanzó el octavo y el venezolano Francisco Rodríguez cerró el juego con su 20mo salvamento en otras tantas oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Starling Marte de 3-0; Pedro ??lvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Aramis Ramírez de 3-1; Jean Segura de 4-1.