Orioles sucumben ante Tigres a pesar del HR de Davis

Orioles sucumben ante Tigres a pesar del HR de Davis

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- J.D. Martínez realizó una espectacular atrapada frente al muro del jardín derecho y dos innings después pegó cuadrangular para llevar el viernes a los Tigres de Detroit a una victoria de 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El venezolano Víctor Martínez y el cubano José Iglesias también dieron jonrones a favor de Detroit, mientras que el abridor venezolano Aníbal Sánchez (9-7) entró y salió de apuros a lo largo de seis innings.

Sánchez recibió ocho imparables, dos carreras y dos pasaportes, ponchando a tres.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que Baltimore barrió a Detroit en la serie divisional de la Liga Americana el año pasado.

Con los Tigres ganando 3-1 en el tercer episodio, J.D. Martínez se elevó para atrapar el batazo de Chris Davis cuando parecía que la pelota libraría el muro. En la quinta entrada, el pelotero de Juego de Estrellas conectó un jonrón solitario, su 26to del año, lo que lo empata por el liderato de la Americana con el dominicano Albert Pujols y Mike Trout, ambos de los Angelinos de Los Angeles.

El abridor Ubaldo Jiménez (7-5) sufrió la derrota al otorgar siete carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios. Ponchó a cinco.

El mexicano Joakim Soria se hizo cargo del noveno episodio por Detroit en que recetó dos ponches y cedió una base por bolas y un hit.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas, y Yoenis Céspedes de 4-0 con anotada. El venezolano Martínez de 4-1 con carrera anotada y dos remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 5-1.