Luego del receso, D-backs están listos para la segunda mitad

Luego del receso, D-backs están listos para la segunda mitad

Este día vuelven a la acción los 30 equipos de Grandes Ligas, después del receso del Juego de Estrellas reanudan la actividad, en el caso de los Diamondbacks de Arizona reciben a los Gigantes de San Francisco.

Para Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, primera base y jardinero central de los Diamantes, no fue un receso el que tuvieron, ellos participaron en el Juego de Estrellas, otros mientras tanto aprovecharon para tomar unas mini vacaciones.

"No pensé en nada de béisbol, disfruté el tiempo con el hijo mío, mi esposa, mi papá, mi mamá, recreando la mente" dijo Wellington Castillo, receptor del equipo.

Por su parte el pitcher mexicano Oliver Pérez dice que puede estar pasando por un lugar, ve una televisión y se fija para ver qué está pasando, pero fuera de eso trata de alejarse un poco, no olvidarse del juego, pero aprovechar para descansar.

El jardinero Ender Inciarte pudiera ser una de las novedades este fin de semana en el roster de Arizona, se fue a la lista de lesionados hace poco más de un mes por un problema en la corva, algo que jamás había experimentado, pero ya está listo para ser activado.

"Yo creo que desde hace unos diez días ya me siento al 100%; desde que comencé a jugar (en Ligas Menores) no siento absolutamente nada en la pierna", me comentó ayer Inciarte, " inclusive me siento más explosivo, más rápido, yo creo que por los ejercicios que he venido haciendo".

Diamondbacks jugó como se esperaba en la primera mitad, un béisbol de 500 de porcentaje, mismo número de victorias que de derrotas, aunque luego de perder por limpia la serie del pasado fin de semana quedaron con marca de 42-45. Así es como llegarán al encuentro de hoy, con la esperanza de hacer un poco más en la segunda vuelta y poder jugar partidos con cierta relevancia en septiembre.

Tal parece que la clave será la consistencia en el pitcheo, ahí es donde han estado batallando, Josh Collmenter que inició la temporada abriendo el juego inaugural en estos momentos está en el bullpen, estaba batallando mucho y lo pasaron al relevo largo.

En estos momentos el número uno parece ser Robbie Ray, quien de hecho estará iniciando el partido del viernes ante Gigantes, Patrick Corbin por su parte lleva dos salidas desde que volvió de la operación Tommy John y ha dado muestras de que puede ayudar en el resto de la temporada.