Miguel Montero ingresa a la lista de lesionados de Cachorros

Miguel Montero ingresa a la lista de lesionados de Cachorros

ATLANTA -- Los Cachorros de Chicago enviaron al receptor venezolano Miguel Montero a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días con una torcedura de pulgar izquierdo, y ascendieron al receptor novato Kyle Schwarber de su filial en Iowa de Categoría Triple A.

El periodo de Montero en la lista de lesionados es retroactivo al 12 de julio. Tras ser examinado por un especialista en manos en Chicago el viernes, se espera que el venezolano inicie en su rehabilitación en Arizona este fin de semana.

Schwarber, la cuarta selección general del draft de 2014, sostendrá su primer jugador como receptor titular y en segundo en el orden al bate para el encuentro del viernes por la noche frente a los Bravos de Atlanta. Promedió al bate .364 con un cuadrangular y seis carreras impulsadas en seis partidos con Chicago el mes pasado, entre ellos cinco como el bateador designado titular del equipo.

Al preguntársele sobre su primera actuación como cátcher titular, Schwarber dijo que será "la persona más confiable allá atrás".