Astros buscan reclamar la cima de la división oeste

Astros buscan reclamar la cima de la división oeste

HOUSTON - Los Astros llegaron al receso de Juego de Estrellas necesitados de unos días libres para reagruparse, descansar y prepararse para apoderarse de la división oeste de la Americana como lo hicieron por la mayoría de la primera mitad de la campaña.

Los Astros son una de las sorpresas más grandes del béisbol con récord de 49-42, gracias a su mejorado bullpen, alineación y abridores.

A pesar de las lesiones de Scott Feldman, Jed Lowrie y George Springer, el dirigente A.J. Hinch ha hecho lo adecuad para mantener al equipo motivado y ganando.

CINCO DESARROLLOS CLAVES

1. Bullpen: Luke Gregerson, Pat Neshek y Will Harris han estado sensacionales, este año.

2. Lesiones: los Astros han sido víctimas de lesiones como la de Feldman, Lowrie y Springer.

3. Novatos: Preston Tucker, Carlos Correa y Lance McCullers Jr. fueron subidos antes de lo esperado, pero los tres han sido contribuidores importantes.

4. Por los números: los Astros lideran las Mayores en jonrones. Luis Valbuena y Evan Gattis han sido claves.

5. Dominación de Dallas: Dallas Keuchel se ha establecido como el as de la rotación y uno de los lanzadores más efectivos del béisbol.

CINCO HISTORIAS PARA VER

1. Los Astros son compradores: no es ningún secreto que estarán en el mercado buscando un abridor.

2. ¿Qué pasará cuando el campocorto Lowrie regrese de su lesión? Con Correa establecido en el campocorto, probablemente Lowrie juegue tercera base y Valbuena cubra la primera.

3. ¿Cuánto tiempo se quedarán los Astros con el primera base Chris Carter? El año pasado terminó de segundo en las Mayores en el departamento de jonrones, pero esta temporada ha tenido problemas con el madero y continúa ponchándose mucho.

4. Brazos novatos: McCullers y Vincent Velásquez han estado fenomenales, pero los Astros estarán contándoles su máximo de innings para no sobre trabajarles sus brazos.

5. Premiación de post-temporada: Hinch podría ser el dirigente del año, Keuchel competiría por el Cy Young de la Americana, e inclusive Correa y McCullers podrían entrar en la conversación de novato del año.

PREMIOS DE LA PRIMERA MITAD

1. MVP: Keuchel.

2. Cy Young: Keuchel.

3. Novato: Correa.

4. Mejor Relevista: Harris.

JUGADORES PARA VER EN LA SEGUNDA MITAD:

1. Springer: desde junio no ha podido jugar por una fractura en su muñeca.

2. Lowrie: El campocorto se lesionó después de haber empezado el año tan bien, y su regreso a la alineación significaría un cambio de posición, probablemente.

3. McCullers: El novato ha estado genial desde que fue llamado de Doble-A, pero los Astros estarán contándole su máximo de innings para no sobre trabajarle el brazo.