D-backs buscan consistencia en la segunda mitad

D-backs buscan consistencia en la segunda mitad

Los D-backs terminaron la primera mitad de la temporada con una racha de tres juegos perdidos y tres partidos por debajo de .500, pero de cierta manera han progresado después de haber estado 16 juegos por debajo de .500, el año pasado durante el receso del Juego de Estrellas.

CINCO DESARROLLOS CLAVES

1. Inconsistencia de la rotación: a veces es dominante y a veces tiene problemas.

2. Pollock: el año pasado lo frenó una mano rota, pero esta temporada está sano y bateando bastante.

3. Patrick Corbin: el lanzador está de regreso después de ser operado en su codo y pichó bien en sus primeras dos aperturas antes del receso.

4. Cerrador: Addison Reed empezó siendo el cerrado, pero ahora está en Triple-A. Brad Ziegler está asumiendo ese rol nuevamente.

5. Líder: Paul Goldschmidt se ha convertido en el líder del equipo, incluyendo reuniones y charlas con sus compañeros de equipo.

CINCO HISTORIAS PARA VER

1. MVP: Goldschmidt terminó de segundo en el 2013 y este año podría volver a competir en la votación por el más valioso. Al primera base lo ayudaría que alguien de poder bateara antes que él para así no tener tantas bases por bola intencionales.

2. Rompiendo la barrera: Los D-backs tendrán que sobrepasar la marca de .500 y mantenerse por encima de ella si desean tener algún tipo de oportunidad de llegar a la post-temporada.

3. Con Josh Collmenter ahora en el bullpen, Arizona está en busca de su as para la segunda mitad de la campaña.

4. Las salidas de Mark Trumbo y Bronson Arroyo le redujeron gastos a los D-backs, asi que ¿será Arizona comprador grande o confiará en su talento joven?

5. Yasmany Tomás ha jugado mejor defensa y ofensiva que en los campamentos primaverales, así que será interesante ver lo que el cubano pueda hacer en la segunda mitad.

PREMIOS DE LA PRIMERA MITAD

1. MVP: Goldschmidt.

2. Cy Young: Chase Anderson.

3. Novato: Tomás.

4. Mejor Relevista: Ziegler.

JUGADORES PARA VER EN LA SEGUNDA MITAD

1. Rubby De La Rosa: ha mostrado tener lo necesario para dominar desde la lomita.

2. Chris Owings: ha tenido problemas con el bate desde que fue operado del hombro izquierdo y desde que cambio su mecánica, pero eso podría cambiar a medida que pasa el tiempo.

3. Archie Bradley: si recupera la salud en su hombro derecho, podría ayudar muchísimo a la rotación de Arizona.