Jayson Werth comenzará su rehabilitación en Clase-A Potomac

Jayson Werth comenzará su rehabilitación en Clase-A Potomac

WASHINGTON -- El hombre cariñosamente conocido como "J-Dub" se encuentra cerca de reincorporarse al roster de los Nacionales. El jardinero Jayson Werth estaba programado para comenzar el jueves su asignación de rehabilitación en Clase-A Potomac.

Esta será la segunda ocasión en el 2015 en que el guardabosque se rehabilitará en Potomac. Estuvo en el roster del equipo para el Día Inaugural el 9 de abril, mientras se recuperaba de una lesión en un hombro.

En este momento, Werth se encuentra recuperándose de una lesión en la muñeca izquierda. Tiene dos pequeñas fracturas tras haber sido golpeado por un lanzamiento del pitcher cubano de los Padres, Odrisamer Despaigne, el 15 de mayo.

El regreso de Werth al terreno deberá representar un gran impulso para la alineación de los Nacionales. Durante los cinco años en que ha militado con Washington, el toletero cuenta con un porcentaje de embasarse de .368. El año pasado fue de .394.

Con Denard Span fuera por una lesión en la espalda, los Nacionales deberán considerar a Werth para el puesto de primer bate de la alineación. El toletero fue primer bate de los Nacionales en la segunda mitad de la temporada del 2012. Tanto el cubano Yunel Escobar como Michael Taylor han ocupado dicho puesto, pero no son el prototipo de bateadores para encabezar un lineup.