Caridades de Medias Blancas honrarán a
José Abreu con un bobblehead de edición limitada

El bobblehead especial de José Abreu conmemora los logros del Novato del Año de 2014

Las Caridades de los Medias Blancas honrarán al primera base José Abreu con un bobblehead conmemoratorio. Los bobbleheads coleccionables estarán disponibles para ser adquiridos hoy y estarán disponibles en los juegos en casa de los Medias Blancas a partir del Viernes 17 de Julio, y los fondos recaudados irán a beneficio de las Caridades de los Medias Blancas y programas apoyados por Abreu's Amigos- un programa comunitario creado por Abreu para apoyar a niños con necesidades especiales.

El bobblehead muestra al toletero cubano tras su poderoso swing, y tanto la base de la estatua como la caja conmemoratoria tendrán las impresionantes estadísticas que lo llevaron a convertirse en el Novato del Año en 2014. Con apenas 3,500 disponibles, cada bobblehead estará acompañado por un certificado de edición limitada con numeración específica.

El bobblehead estará disponible por $35 en línea en whitesox.com/Abreubobble y estará disponible en el U.S. Cellular Field en las Secciones 100, 135 y 535. Habrá un cargo de envío y manejo de $10 para compras realizadas en línea.

"José ha sido un gran partidario de las Caridades de Medias Blancas y siente pasión por devolverle a la comunidad, incluyendo su propio programa - Abreu's Amigos", dijo Christine O'Reilly, directora ejecutiva de las Caridades de Medias Blancas. "Este bobblehead le permitirá a los fanáticos conmemorar su poderosa presencia tanto dentro como fuera del campo, y al mismo tiempo donar para una gran causa".

Los fondos recaudados con el bobblehead beneficiarán a las Caridades de Medias Blancas y a programas apoyados por Abreu's Amigos. Abreu's Amigos es un programa comunitario creado por Abreu para seguir su pasión por ayudar a niños con necesidades especiales. Lanzado en Junio de 2015 en el Easter Seals Metropolitan Chicago (ESMC) Therapeutic School y el Center for Autism Research, Abreu's Amigos se enfoca en proveer oportunidades regulares a estudiantes con necesidades especiales para que puedan desarrollar habilidades sociales en un marco recreacional mediante visitas al parque de béisbol.