Resurgir de los Medias Rojas antes de la pausa causa optimismo

Boston está a 6 ½ juegos en la Liga Americana y han ganado 10 de 15

Resurgir de los Medias Rojas antes de la pausa causa optimismo

BOSTON- En las últimos cuatro entradas del juego del domingo cuando los Medias Rojas estuvieron a un imparable de empatar el juego o incluso tomar la tomar la ventaja. Pero Shane Victorino conectó una línea que atrapó Didi Gregorius para cerrar el marcador 8-6 a favor de los Yankees, y la primera mitad terminó con un record de 42-47 para Boston.

Pensando en las expectativas que se tenían en los Entrenamientos Primaverales sería una decepción.

Luego de ganar 10 de 15 para cerrar la primera mitad, los Medias Rojas se encuentran a 61/2 juegos por detrás en el Este de la Liga Americana. Sienten que están acortando distancia.

"Lo aceptamos, no estamos negando en donde estamos. Pero me enfocaré en la manera que estamos jugando últimamente que es mucho mejor," dijo Farrell. "Hemos tenido a varios jugadores de vuelta. Jóvenes que han dado el siguiente paso. Pero añadir brazos al cuerpo de lanzadores que tenemos, obviamente con [Clay Buchholz] la situación es distinta, que puedan lanzar más entradas estabilizarían las cosas."

La ofensiva, lo que se suponía sería el fuerte antes del comienzo de la temporada, ha estado mejor en los últimos juegos.

"La cosa que hemos hecho con más constancia en las últimas tres, cuatro semanas es crear oportunidades al final de los juegos, jugando con mucha energía," dijo Farrell. "Estuvimos a un swing para extender el juego hoy."

Luego de la pausa, los Medias Rojas tendrán un buen reto, jugando siete juegos en la carretera contra dos de los mejores equipos (Angelinos y Astros) en el Oeste de la LA.

"Seguir jugando como hemos estado haciéndolo," dijo la Estrella Brock Holt. "Hemos jugado un buen béisbol; hemos estado teniendo buenas salidas de los abridores, hemos estado teniendo buenos turnos al bate y jugando buena defensa. Si seguimos haciendo esas tres cosas, estaremos en buena posición."

Luego de la pausa, Dustin Pedroia será activado de la lista de lesionados. El zurdo Brian Johnson hará su debut en las Mayores, esperando tener resultados similares a los del venezolano Eduardo Rodríguez.

Los Medias Rojas esperan que el primera base Mike Napoli pueda retomar el buen ritmo, y que tengan más consistencia en la rotación.

"Estoy súper optimista," dijo el zurdo Wade Miley. "Tenemos un buen equipo. Todo lo que tenemos que hacer es pasar la página de la primera mitad. Volver el viernes y comenzar de nuevo. Esta división está para cualquiera, así que tenemos que hacer lo que podemos hacer y empezar de allí."