Peloteros de los Cachorros se llevan buenos recuerdos

Peloteros de los Cachorros se llevan buenos recuerdos

CINCINNATI -- Kris Bryant ama la osadía de su manager Joe Maddon, por lo que se sentía como en casa jugando para la Liga Nacional del dirigente Bruce Bochy, en su primer Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile en la noche del martes.

Bryant, tercera base regular de los Cachorros desde finales de abril, fue colocado en el jardín izquierdo en la sexta entrada. Esto significó la cuarta vez que ha jugado esa posición en las Grandes Ligas, pero Rich Hill, su entrenador de la Universidad de San Diego, siente que es mejor posición de Bryant.

Esa fue la novedad más interesante en lo que fue una noche tranquila para los dos miembros de los Cachorros en el equipo de la Liga Nacional, que cayeron ante la Liga Americana, con pizarra de 6-3, en el Great American Ball Park.

Anthony Rizzo se fue en blanco en dos turnos como bateador designado en la alineación abridora de la Liga Nacional. Bryant logró un boleto contra Dellin Betances en la séptima entrada y falló con elevado al jardín derecho contra Glen Perkins en la novena entrada.

El turno de siete pitcheos contra Betances fue otra típica muestra de la paciencia de este novato en el plato. Su habilidad para jugar en los jardines habla de una carrera que lo podría llevar a cualquier parte en el juego.

En su camino a ser la segunda selección global del Draft del 2013, Bryant se movió por todo el campo. Él era un torpedero en la escuela secundaria y estaba en el jardín central la primera vez que Sam Hughes le observó para los Cachorros.

Bryant sabía antes del partido que había una posibilidad de que se le utilizara en el jardín izquierdo, pero no parecía preocupado por la reciente falta de trabajo.

"Yo no lo he hecho en mucho tiempo, pero debería estar bien", dijo Bryant."Puedo jugar allí en cualquier momento".

Bryant, que no tuvo actuación a la defensiva en sus cuatro innings en el left, dijo que se sorprendió cuando Maddon lo inició en el jardín central durante su primera semana en las Grandes Ligas.

"Creo que fue mi quinto juego, también, y estoy empezando en el jardín central", dijo Bryant." Yo no había hecho eso por mucho tiempo, pero eso fue lo que me pidió el mánager. Joe Maddon es un gran tipo. En realidad me preguntó dónde me siento más cómodo en los jardines. Le dije: 'Bueno, usted hace la alineación'. Pero yo sólo le dije el jardín central, porque usted no tiene que lidiar con los batazos que hacen curva y todo eso".