Holt mostró que sabe correr las bases en el Juego de Estrellas

Holt mostró que sabe correr las bases en el Juego de Estrellas

CINCINNATI -- Para el súper utility de los Medias Rojas Brock Holt, la pregunta principal de cara a la noche del martes fue dónde lo pondría a jugar el mánager de la Liga Americana Ned Yost contra la Liga Nacional, durante la 86to Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile en el Great American Ball Park. Lo que menos se preguntó fue acerca de cómo su corrido de bases afectaría el resultado del juego.

Después de sustituir A Mike Trout como corredor emergente en la séptima entrada, la velocidad de Holt ayudó a que la Liga Americana asegurara la eventual victoria de 6-3 sobre la Liga Nacional, cuando tomó la segunda en un robo retrasado y luego anotó con un doble de Manny Machado. Ese robo de Holt ante el receptor de los Cardenales Yadier Molina sólo hizo ver su noche más impresionante.

Más tarde en ese mismo inning, Holt -- la primera selección a un Juego de Estrellas en la historia que juego siete posiciones diferentes durante la primera mitad de la campaña - cogió el guante de jardinero y se anotó tres innings en el jardín izquierdo de la Liga Americana. Se ponchó al enfrentar al cerrador de los Rojos Aroldis Chapman en su único turno al bate.

Holt, quien bateando para .292 con un porcentaje de embasado de .379 en 71 partidos, ha jugado todas las posiciones, menos lanzador y receptor, con Boston esta temporada. La versatilidad de este pelotero de 27 años de edad le ha proporcionado al manager John Farrell muchísima flexibilidad a su roster y le ha dado a la alineación la chispa necesaria en la parte superior de su alineación.