Goldschmidt hizo las cosas a su manera por la Liga Nacional

Goldschmidt hizo las cosas a su manera por la Liga Nacional

CINCINNATI -- Cinco horas antes del primer lanzamiento del 86to Juego de las Estrellas de este martes, Paul Goldschmidt, el inicialista de los D-backs, estaba trabajando en el gimnasio del Great American Ball Park.

Los compañeros de equipo les gusta decir "Goldy hace las cosas", y el levantamiento de pesas todos los días en el parque es una de esas cosas.

Obtener hits importantes y anotar carreras son otras dos de las especialidades de Goldschmidt. Hizo ambas en la derrota 6-3 de la Liga Nacional ante la Liga Americana.

Goldschmidt, quien bateó cuarto en la alineación de la Liga Nacional, abrió la parte baja de la segunda entrada con un sencillo dentro del cuadro ante el tercera base de Toronto Josh Donaldson. Avanzó a segunda por un mal tiro de Donaldson en la jugada y pasó a tercera con una rola del siguiente bateador, Buster Posey de San Francisco.

El tres veces miembro del equipo de estrellas de la Liga Nacional anotó la primera carrera de su equipo con un sencillo del campocorto de los Cardenales de San Luis Jhonny Peralta, para empatar el juego a 1.

En el sexto, Goldschmidt conectó un rodado lento hacia el lanzador de Baltimore Zach Britton, quien atrapó la bola limpiamente pero hizo un tiro errático a la primera base que le permitió a la estrella de Arizona llegar a la inicial.

Goldschmidt avanzó a segunda con un sencillo de Yadier Molina, pero finalmente fue atrapado en la bolsa. Goldschmidt terminó con un hit en tres turnos, con una anotada.

"Ellos son lanzadores difíciles y las cosas no salen según lo planeado, pero nos divertimos por ahí", dijo Goldschmidt. "Jugamos bien, pero nos hubiera gustado anotar más carreras de las que hicimos".