Todos Estrellas Justin Upton analiza la primera mitad de la temporada

Todos Estrellas Justin Upton analiza la primera mitad de la temporada

CINCINNATI - Justin Upton pasó más tiempo el lunes hablando de los problemas de los Padres en la primera mitad y la posibilidad de ser material de cambio de lo que hizo por estar en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas el martes presentado por T-Mobile.

"Todo esto es parte del juego", dijo Upton, sonriendo.

Upton, solitario representante del Juego de Estrellas de los Padres, se presionó en busca de respuestas sobre la primera mitad que vio a San Diego terminar con 41-49 y a 10 juegos del primer lugar en el Oeste de la Nacional.

"No hemos hecho tener todos los cilindros suficiente. Últimamente, hemos lanzado muy bien y no hemos sido capaces de apoyarlos en ofensiva. Antes, no lanzaban bien y el equipo daba bueno golpes,", dijo el jardinero izquierdo de los Padres.

"Vamos a tener que buscar una carrera cuando el picheo este bien y la ofensiva corriendo. Tenemos que anotar más carreras y apoyar a nuestra cuerpo de lanzadores."

Upton entró en el descanso bateando .253 con 14 jonrones y 48 carreras impulsadas con 17 bases robadas en 87 juegos. Ha jugado más entradas (736 2/3) que cualquier otra persona en el roster de 25 jugadores.

Pero los problemas de un renovado grupo de jugadores de posición en el equipo, en el que los Padres añadieron a Matt Kemp, al propio Upton, Wil Myers y Derek Norris, entre otros, durante una temporada muerta muy ocupada, siguen siendo un misterio para Upton.

Dicho esto, sabe que el grupo es capaz de producir mucho más.

"Usted lo ha visto aquí y allá donde este equipo puede ser muy bueno. El personal está y la actitud está ahí, tenemos que cambiar el rumbo un poco", dijo Upton. "No hemos tenido dos o tres en ristra (consecutivas) que puede poner en marcha la misma."

En cuanto a su propio lugar en el roster, Upton, un agente libre después de la temporada, no puede decir de una manera u otra en lo que piensa el lugar en que va a estar jugando un mes a partir de ahora. Ya ha sido traspasado dos veces en su carrera y entiende que las operaciones son parte de este negocio.

"Es parte del juego. Estoy en una situación en la que puedo llegar a ser un agente libre. Nunca se sabe en estos días. Espero nos pongamos en una posición en la que no tengamos que preocuparnos por eso", dijo.

"Nunca he di la vuelta o me he rendido en cualquier equipo que he jugado. En este punto, estamos en una situación difícil. Creo que somos lo suficientemente bueno. Creo que los compañeros creen eso."

Durante el Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati el martes, los aficionados pueden visitar una vez más MLB.com y votar para escoger al Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. La votación es exclusiva en MLB.com, en línea y a través de dispositivos móviles en el 2015 All-Star Game MVP, la voz colectiva de los aficionados representará el 20 por ciento de los votos en general que determina el ganador del Trofeo Arco Ward.