Orgulloso Holt, único jugador de Boston en Clásico de Verano

Orgulloso Holt, único jugador de Boston en Clásico de Verano

Cuando los Medias Rojas adquirieron a Brock Holt de los Piratas el 26 de diciembre de 2012, se le percibió como uno más en el acuerdo que también trajo a Joel Hanrahan a Boston. Holt fue utilizado con moderación en la temporada ganador de 2013 de la Serie Mundial, y pasó la mayor parte de ese año en las menores.

No hizo el equipo en los entrenamientos de primavera de 2014, perdiendo el trabajo con el versátil Jonathan Herrera. Pero después de una segunda llamada temprano en la temporada debido a una lesión de Towill Middlebrooks, Holt se incendió y ha sido una piedra angular de los Medias Rojas desde entonces.

Encontró tanto éxito que Holt será el único representante de Boston en el Juego de las Estrellas 2015 presentado por T-Mobile, el martes a las 7:00 pm ET por FOX después de haber sido seleccionado como reserva por el dirigente Ned Yost de la Liga Americana.

"Significa mucho", dijo Holt de su selección de las Estrellas. "Yo sé cuánto tiempo y esfuerzo he puesto y trabajé para estar ahí, siempre que puedo recordarlo. No me han reconocido mucho. Es bueno tener un poco de reconocimiento y sobre todo que haya sido una elección del dirigente. Eso significa que las personas reconocen lo que estás haciendo. Es un gran honor".

Holt surgió como todo un jugador de cuadro interior central. Pero los Medias Rojas lo han jugado en todas partes, menos lanzador y el receptor las últimas dos temporadas. Holt maneja todas las posiciones, convirtiéndose en la forma más verdadera de un jugador con una súper utilidad. En los últimos encuentros ha jugado la segunda base regularmente mientras Dustin Pedroia está en la lista de lesionados. Al final del día, Holt sabe que sería más fácil seguir con una posición, pero él se enorgullece de su capacidad para moverse por el campo.

"Ser capaz de moverse y jugar diferentes posiciones no es algo que yo estaba completamente acostumbrado hasta el año pasado, cuando empecé a jugar en los jardines por primera vez y jugué un poco primero", dijo Holt, quien está bateando .292 esta temporada con 22 impulsadas. "Todo el mundo siempre pregunta," ¿Preferirías tener una posición para quedarte en ella?'

"Obviamente creo que eso sería más fácil, pero ser capaz de moverse con una versatilidad me ha ayudado a encontrar un lugar en las Grandes Ligas y batear. Es algo que me gusta hacer, moverme y jugar múltiples posiciones, que te mantiene en cosas nuevas y frescas".

El bateador zurdo no sabe dónde jugará el martes, pero se suma al misterio y diversión de su primer viaje al evento. Recibió un poco de información acerca de la experiencia de los compañeros de equipo Pedroia y Clay Buchholz, pero Holt va a tomar todo por unos días en lo que es una de las mejores historias para sentirse bien del Clásico de Verano 2015.

"He estado pellizcándome por un tiempo", dijo Holt. "Está empezando a hundirse. Definitivamente estoy feliz de estar aquí. Estoy tratando de absorber todo y disfrutar de mí mismo."

Durante el Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati el martes, los aficionados pueden visitar una vez más MLB.com y votar para escoger al Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. La votación es exclusiva en MLB.com, en línea y a través de dispositivos móviles en el 2015 All-Star Game MVP, la voz colectiva de los aficionados representará el 20 por ciento de los votos en general que determina el ganador del Trofeo Arco Ward.