Pederson espera despegar en su primer Juego de Estrellas

El novato de los Dodgers quedó segundo en el Festival de Jonrones y estará abriendo en el jardín izquierdo en el Clásico de mitad de temporada.

Pederson espera despegar en su primer Juego de Estrellas

CINCINNATI-Los primeros tres meses y algo más de temporada para el novato de los Dodgers Joc Pederson han estado llenos de altibajos.

Pederson, quien estará como titular del jardín izquierdo el martes en el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile, ya tiene 20 cuadrangulares en la campaña. Pero también se ha ponchado más que nadie en la Liga Nacional (107) y batea .174 desde el 6 de junio.

"Ha sido como una montaña rusa… llena de altibajos," dijo Pederson. "Pero siento que he aprendido mucho."

Este será el primer Juego de Estrellas para Pederson, quien estará sustituyendo a Matt Holliday de los Cardenales como titular por una lesión en su cuádriceps derecho. Pederson estará bateando de octavo en la alineación, luego de terminar segundo en el Festival de Jonrones Gillette presentado por Head & Shoulders.

Hace un año en esta semana, Pederson de 23 años, se estaba preparando para el Juego de Estrellas de Triple A. Pero el lunes, era uno de cinco Dodgers- Clayton Kershaw, Adrián González, Yasmani Grandal y Zack Greinke-que hablaban con los reporteros antes del Juego de Estrellas del martes.

Por un momento, Pederson observó toda la sala, viendo los jugadores que lo rodean y sonrió.

"Hay muchos jugadores jóvenes y buenos en el juego hoy en día," dijo Pederson. "Sólo mira a [Madison] Bumgarner y a [Anthony] Rizzo… chicos que han estado en la liga por años, y siguen siendo jóvenes. Esos chicos son increíbles."

Puede que Pederson no sea parte de ese exclusivo grupo todavía, aunque su manager Don Mattingly y sus compañeros de los Dodgers están emocionados por verlo continuar y llegar a su tope. Con las estadísticas a un lado, ellos están impresionados por cómo maneja los rigores de una temporada de novato.

"Creo que lo ha manejado muy bien. Le tengo mucho respeto a Joc," dijo Grandal. "He visto muchos prospectos subir y cuando llegan creen que como ya llegaron ya lo lograron y van a celebrar, pero este es un chico con mucho talento que se preocupa por su salud, tiene una ética de trabajo genial. No se puede pedir más."

"Joc es un chico que está tratando de descifrar cómo ser mejor cada día. No se puede pedir más de un jugador joven."

Pederson no siente que ya lo ha logrado todo. No quiere otra cosa sino que el Juego de Estrellas del martes sea el primero de muchos en su carrera. Él entiende que no será fácil."

"Yo seguiré creciendo como jugador y seguiré aprendiendo," dijo Pederson. "No es fácil, es una temporada larga y espero jugar al béisbol por mucho tiempo, así que tengo que aprender de mis fallos para mantenerme humilde y lograr el éxito."

Durante el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati este martes, los fanáticos podrán nuevamente visitar MLB.com para elegir al ganador del Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. Votando exclusivamente en MLB.com vía online y mediante los teléfonos, los fanáticos representan un 20% de la votación en total.

Los suscriptores a MLB.TV Premium podrán ver el Juego de Estrellas por MLB.TV la transmisión de FOX. El acceso estará disponible a más de 400 plataformas que aguantan MLB.TV, incluyendo la aplicación ganadora de premios At Bat.

El 86to Clásico de Mitad de Temporada será televisado a nivel nacional por FOX Sports (la cobertura comienza a las 7p.m. ET), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y para el resto del mundo por los canales asociados a más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio estarán transmitiendo en exclusiva por radio a nivel nacional el Juego de Estrellas. MLB Network y SiriusXM también tendrán cobertura de la Semana de las Estrellas. Para más información visite allstargame.com.