Goldy y Pollock felices de compartir en el Juego de Estrellas

Luego de jugar juntos desde el Juegos de Estrellas de Doble-A, el par de D-backs participarán en el Clásico de Mitad de Temporada

Goldy y Pollock felices de compartir en el Juego de Estrellas

CINCINNATI- El Juego de Estrellas del 2015 presentado por T-Mobile en el Great American Ball Park no será la primera vez que los compañeros de equipo de los Diamondbacks Paul Goldschmidt y A.J. Pollock estén juntos como todos estrellas. El dúo hizo lo propio en el 2011 para Juego de Estrellas de la categoría Doble-A de la Liga del Sur, representando a los Mobile BayBears. Cada uno empujó una carrera esa noche.

Ahora, como dijo Yogi Berra, es un déjà vu una y otra vez, esta vez en la mayor categoría.

Para Goldschmidt, los Juegos de Estrellas son conocidos; este será su tercero en general. Pero para su compañero Pollock, la experiencia será completamente nueva, y Goldschmidt está emocionado por compartir con él.

De hecho, el primera base titular de la Liga Nacional, dijo que él no hubiese sido elegido si no fuera por Pollock.

"Definitivamente se lo merece. Es increíble para él, y estoy feliz de poder estar allí con él," dijo Goldschmidt." Yo no estaría aquí si no fuera por lo bien que está jugando este año. Con él bateando de primero o segundo bate y yo estando de tercero hace mi trabajo más fácil."

Naturalmente, Pollock no está muy seguro de eso.

"¡Está mintiendo!" Dijo entre risas Pollock. "Él estaría aquí de todos modos, 100% seguro. Es un gran compañero de equipo. He estado con él por un largo rato. He jugado con él desde Doble-A. Es un buen tipo para hablar de béisbol."

De cualquier manera, Pollock está agradecido de poder compartir esta experiencia con Goldschmidt.

"[Goldschmidt] y su esposa, Amy, estaban emocionados por mí," dijo Pollock. "Yo estaba emocionado por mí también. Para ser honesto, yo estaba esperando que él estuviera aquí. Estuve preguntándole mucho por un par de días. Yo conozco el juego, he visto el juego, pero no tenía idea sobre las otras cosas…el día de la prensa, esto y aquello. Y él me explico algunas cosas. Estaba equivocado sobre un par de cosas."

Pollock dijo que tuvo una conversación con su esposa por teléfono de media hora contándole la noticia. Tomaron el compromiso en serio desde entonces, y el jardinero central sabe la materia sentimental que envuelve el evento.

"Estaré acordándome de cuando era un niño." Dijo Pollock al referirse de lo que estará pensando cuando salte al campo el martes. "Yo solía ver el juego con mis amigos. Solíamos ver el Festival de Jonrones, el Juego de Estrellas. Era como un ritual que teníamos, Ahora yo estoy jugando en él. Un par de mis amigos estarán aquí y los demás lo verán desde casa. Es emocionante, yo soy de un pueblo pequeño, así que todos estarán viéndome. Va a ser muy sentimental."

Aunque Goldschmidt es un veterano del Juego de Estrellas, será el primer jugador de Arizona en arrancar como titular en el Clásico de Mitad de Temporada, y es igual de especial para él como para Pollock. En su tercera temporada seguida como todo estrella, Goldschmidt se ha convertido en la cara de la franquicia, siendo uno de los mejores bateadores en la Liga.

Goldschmidt se mantiene humilde y planea disfrutar de todos los eventos en Cincinnati.

"Los mejores jugadores del mundo están aquí, y quizás puedes recibir algún consejo útil para el futuro de tu carrera." Dijo Goldschmidt. "No importa lo que pase en el pasado, yo sólo trato de seguir mejorando, ayudando al equipo y seguir aprendiendo. Si no hay alguien tratando de mejorar, alguien si lo está, y van a superarme a mi o a mi equipo. No importa si es esta noche o durante la temporada, yo sólo trato de aprovechar las oportunidades que me hagan mejorar."

Alguien que pareciera no necesitar mejorar es Goldschmidt, o incluso Pollock.

"Ambos son tremendos talentos," dijo su rival de división Madison Bumgarner. "Goldschmidt, en el tiempo que tiene aquí, puedes decir que el mejor primera base, en lo que respecta a la ofensiva y defensiva, ambos. Es un jugador especial, de esos que no vienen muy seguido. Es divertido verlo y competir contra él."

"A.J. está empezando a jugar a un nivel muy especial, y obviamente es una Estrella. Los dos son jugadores distintos, pero que causan impacto."

Evidentemente los fanáticos y técnicos están de acuerdo.

Durante el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati este martes, los fanáticos podrán nuevamente visitar MLB.com para elegir al ganador del Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. Votando exclusivamente en MLB.com vía online y mediante los teléfonos, los fanáticos representan un 20% de la votación en total.

Los suscriptores a MLB.TV Premium podrán ver el Juego de Estrellas por MLB.TV la transmisión de FOX. El acceso estará disponible a más de 400 plataformas que aguantan MLB.TV, incluyendo la aplicación ganadora de premios At Bat.

El 86to Clásico de Mitad de Temporada será televisado a nivel nacional por FOX Sports (la cobertura comienza a las 7p.m. ET), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y para el resto del mundo por los canales asociados a más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio estarán transmitiendo en exclusiva por radio a nivel nacional el Juego de Estrellas. MLB Network y SiriusXM también tendrán cobertura de la Semana de las Estrellas. Para más información visite allstargame.com.