Gordon, lesionado pero feliz en Juego de Estrellas

Gordon, lesionado pero feliz en Juego de Estrellas

Miguel Tejada ganó el Derby de Jonrones en el Minute Maid Park, en el 2004. En ese entonces Dee Gordon tenía 16 años y estaba atrapando elevados durante el evento y terminó siendo botado por tratar de robar jonrones. Sin embargo, el joven disfrutó esa experiencia gracias a su padre, Tom Gordon, quien era el relevista de los Yankees.

En el 2006, su padre volvió a ser seleccionado para el Juego de Estrellas y Dee volvió a ir con él, aunque esta vez no se metió en problemas.

"Recién me había graduado de la secundaria", explicó Gordon. Pensé que era un muchacho fresco. Me quedé en las gradas".

Ahora Gordon tiene permiso de entrar al terreno de juego.

Gordon fue elegido segunda base titular de la Nacional, y está en Cincinnati para ser presentado ante el público y para representar a los Marlins en el Juego de Estrellas de 2015, pero no verá acción después de haberse dislocado un dedo en su mano izquierda, el sábado pasado.

Gordon y Giancarlo Stanton estaban supuestos a ser titulares y hacer historia en la franquicia, pero Stanton no viajó a Cincinnati después de romperse un hueso en su mano izquierda, el 26 de junio.

"Él es nuestra piedra y mejor jugar en el equipo", opinó Gordon de Stanton. "Solo tratamos de complementarlo. Es difícil sin él en estos momentos, pero hay que seguir intentándolo".

Miami confía que Gordon no tendrá que ir a la lista de lesionados y continuará con su marcha de más hits en las Mayores (122) y un promedio al bate de .338, cuando se reincorpore ante los Filis, posiblemente.

Gordon, quien ahora ha sido seleccionado dos veces al Juego de Estrellas, está a tan solo una de empatar la marca personal de su padre (3).

"Estoy bendecido. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad", dijo Gordon. "Le doy las gracias a mis compañeros de equipo y a mis entrenadores por batallar día a día también. Esto es más por ellos".

Durante el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati, los fanáticos pueden visitar MLB.com y mandar su voto del jugador más valioso presentado por Chevrolet. Votando exclusivamente en MLB.com, en internet y por mensajes de celular le dará a los fanáticos un 20 por ciento de toda la votación que determina al ganador del trofeo.