Gardner está disfrutando su 1er Juego de Estrellas

Gardner está disfrutando su 1er Juego de Estrellas

CINCINNATI - Los Yankees tienen una mano llena de peloteros de posición que avanzaron de ser peloteros escogidos en el draft a representar a la organización en el Juego de Estrellas, y entre ellos está Brett Gardner.

Gardner se ha unido a Thurman Munson, Don Mattingly, Derek Jeter y Jorge Posada como los únicos jugadores de posición de la finca de los Yankees desde 1965 en alcanzar el Juego de Estrellas con el uniforme "bombardero".

"Es bastante especial estar en tan buena compañía", dijo Gardner. "Este es mi octavo año con los Yankees y nunca había estado cerca de lograr el Juego de Estrellas. Estoy emocionado de estar aquí representando a los Yankees y a la Liga Americana".

Gardner y Mark Teixeira estarán disponibles desde la banca para el dirigente Ned Yost, mientras que Dellin Betances estará en el bullpen. Yost ha indicado que planea usar a Betances en el séptimo episodio.

Significaría mucho para mí", dijo Betances. "Represento al mejor equipo, los Yankees de Nueva York. Eso es algo que me llena de orgullo. Obviamente el partido significa bastante para mí. Lanzar al frente de toda mi familia será algo que estaré buscando hacer".

Este será el tercer Juego de Estrellas para Mark Teixeira y el primero desde el 2009, viniendo de una gran mitad de campaña 2015, donde lidera la Americana con 62 carreras impulsadas, mientras que batea para .240 con 16 dobles, 22 jonrones y 46 boletos.

Teixeira dijo que la cirugía en su muñeca derecha fue la clave principal para restaurar su confianza y posicionarlo para tener la oportunidad de llegar a 30 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas por primera vez desde el 2011.

"Desde que recuperé mi salud, me tomó el mes de abril para ambientarme y darme cuenta que sentía bien mi swing", dijo Teixeira. "Estoy botándola de jonrón y haciendo cosas a las que estaba acostumbrado a hacer".

Betances, de 27 años de edad, está representando a la Americana por segunda vez y esta vez espera sacar el máximo provecho del evento. El lunes estuvo hablando con Albert Pujols y Mike Trout. Betances tiene un récord de 5-2 y efectividad de 1.53, ponchando a 14.7 bateadores cada nueve entradas lanzadas.

"Venir a este evento es un honor y una emoción", dijo Betances. "Tengo que conocer a mucha gente aquí y estoy emocionado por eso. Es un honor poder conocer a los jugadores a quienes te enfrentas. Solo espero que esta vez tenga la oportunidad de lanzar en el partido".

Tanto Teixeira como Betances estuvieron apoyando a Gardner, quien estuvo en la Votación Final antes de que fuese nombrado el reemplazo del lesionado Alex Gordon. Gardner llegó al receso del Juego de Estrellas bateando para .302 con 22 dobles, 10 cuadrangulares, 42 carreras impulsadas y 15 bases robadas en 82 encuentros disputados.

"Yo sé que tan importante era este logro para Gardner", dijo Teixeira. "Él es un jugador que ha mejorado mejorar consistentemente a lo largo de su carrera y en sus treinta está disputando su primer Juego de Estrellas".

Betances y Teixeira le recomendaron a su compañero de equipo absorber toda la experiencia y tratar de disfrutarla lo más que pueda. Gardner dijo que quizás no crea que esté en el Juego de Estrellas hasta que su nombre sea anunciado, el martes por la noche.

"Sera fantástico - estás hablando de los mejores peloteros del juego", dijo Gardner. "Mis hijos estarán aquí, así que me divertiré y llevarme buenos recuerdos".

Durante el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati, los fanáticos pueden visitar MLB.com y mandar su voto del jugador más valioso presentado por Chevrolet. Votando exclusivamente en MLB.com, en internet y por mensajes de celular le dará a los fanáticos un 20 por ciento de toda la votación que determina al ganador del trofeo.