Rizzo quedó eliminado temprano estrenando nuevo formato

La Estrella de los Cachorros conectó ocho jonrones pero cayó ante Donaldson

Rizzo quedó eliminado temprano estrenando nuevo formato

CINCINNATI-Participando por primera vez en el Festival de Jonrones de Gillette presentado por Head & Shoulders, el primera base de los Cachorros Anthony Rizzo se enfrentó a Josh Donaldson de los Azulejos en la primera ronda del lunes en el Great American Ball Park, y cayó 9 a 8.

Rizzo tuvo un arranque lento pero luego se calentó, incluso logró tener los 30 segundos extra de los cuatro minutos regulares por conectar dos jonrones de más de 425 pies.

Pero Donaldson estuvo encendido desde el comienzo conectando siete jonrones en los primeros dos minutos antes de tomar un tiempo fuera. Luego pudo eliminar a Rizzo. Donaldson llegó hasta las semifinales cuando fue derrotado por Todd Frazier, quien quedó campeón.

"Fue divertido," dijo Rizzo." Uno de trata de hacer todos los swings posibles."

Rizzo dijo que no lo afectó ser el primero con el nuevo formato.

"Nah, tu sólo sales a pasarla bien," dijo. "Definitivamente es una buena experiencia."

Su compañero de equipo Kris Bryant se sintió orgulloso de Rizzo.

"Estoy seguro de que no debe ser fácil ser el primero, pero lo supo manejar bien," dijo Bryant.

"Él bateó varios jonrones y eso es lo que importa."

Rizzo eligió al técnico asistente de los Cachorros Franklin Font para ser su lanzador en el Festival. Font ha sido su lanzador en las prácticas de bateo por los últimos dos años.

Font también le lanza a Bryant en la prácticas, pero el novato eligió a su padre, Mike, quien le lanzó en el evento. Bryant también fue eliminado en la primera ronda por Albert Pujols, 10 a 9.

Font está viviendo su primer Juego de Estrellas presentado por T-Mobile, desde 1997 cuando fue nombrado miembro de honor del equipo de Ligas Menores. Font, de 37, no pudo participar en aquella oportunidad, porque fue promovido a la Clase A Avanzada. Font, quien ayuda primordialmente al infield y al bullpen, dijo de antemano que iba a estar nervioso.

"Todos deberían estar nerviosos," dijo Font. "No es fácil, hay millones de personas viéndote."

Durante el Juego de Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati este martes, los fanáticos podrán nuevamente visitar MLB.com para elegir al ganador del Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. Votando exclusivamente en MLB.com vía online y mediante los teléfonos, los fanáticos representan un 20% de la votación en total.

Los suscriptores a MLB.TV Premium podrán ver el Juego de Estrellas por MLB.TV la transmisión de FOX. El acceso estará disponible a más de 400 plataformas que aguantan MLB.TV, incluyendo la aplicación ganadora de premios At Bat.

El 86to Clásico de Mitad de Temporada será televisado a nivel nacional por FOX Sports (la cobertura comienza a las 7p.m. ET), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y para el resto del mundo por los canales asociados a más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio estarán transmitiendo en exclusiva por radio a nivel nacional el Juego de Estrellas. MLB Network y SiriusXM también tendrán cobertura de la Semana de las Estrellas. Para más información visite allstargame.com.