Fielder cae contra el héroe local Frazier en el Festival

Fielder cae contra el héroe local Frazier en el Festival

CINCINNATI-Prince Fielder tomó sus swings teniendo en mente lograr su tercer título en Festivales de Jonrones.

"Una vez que tu entras (al box), haces swing hasta que no puedes más," dijo el slugger de los Rangers antes del Festival de Jonrones de Gillette presentado por Head & Shoulders.

Él tomó su bate y dio un espectáculo conectando 13 cuadrangulares en sólo cuatro minutos, superado sólo por un jugador en la primera ronda.

Desafortunadamente para Fielder, aunque el nuevo formato de tiempo lo favoreció, el formato de enfrentamiento directo no. Enfrentándose a Todd Frazier de los Rojos participando en casa Fielder quedó eliminado.

No fue por falta de poder. No sólo Fielder dio un espectáculo en su sexta participación en Festival de Jonrones, sino que sus cuadrangulares fueron de calidad, incluyendo uno de 474 pies.

Una vez que Fielder llegó a doble dígitos de vuelacercas, pasó a David Ortiz y a Ken Griffey Jr. para tener el liderado de total de jonrones conectados en la historia del Festival. Pidió un tiempo libre, cuando su hijo Jadyn le llevó un algodón de azúcar para que le diera un mordisco, y luego llegó al tope de 81.

Parecía como que el total de jonrones en la ronda eran suficientes para avanzar, hasta que Frazier se calentó luego de un minuto. Luego de un jonrón en siete swings, Frazier se encendió para eliminar a Fielder y prevenir que empatara a Griffey Jr con tres títulos.

Al final, los enfrentamientos directos marcaron la diferencia, cuando el tiempo no lo hizo.

"Todos estos chicos son tan talentosos, que no creo que importe," dijo Fielder. "Depende de quien dé más."

Lo más importante para él fueron sus hijos, Jadyn y Haven, quienes pudieron verlo hacer swing otra vez. Ha dicho constantemente que lo hace por sus hijos porque a ellos les gusta mucho. Luego de un año fuera por una cirugía en su cuello, fue divertido tenerlo de vuelta.

"Se siente bien que estén una vez más aquí, porque ahora sí creen que juego béisbol de nuevo," dijo Fielder.