Prince Fielder busca 3ra corona en el Festival de Jonrones

Prince Fielder busca 3ra corona en el Festival de Jonrones

ARLINGTON -- El primera base de los Rangers Prince Fielder apostará por su tercera corona en el Festival de Jonrones Gillette presentado por Head & Shoulders en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Fielder, campeón del Festival de Cuadrangulares en el 2009 y 2012, estará en el 7mo lugar y se medirá al No. 2 Todd Frazier de los Rojos.

Aunque algunos jugadores omiten participar en el Festival de Cuadrangulares, el también bateador designado de los Rangers siempre acepta ser parte del evento. Este será su sexto Festival de Jonrones y su cuarto en los pasados cinco años. Fielder se une a Ken Griffey Jr. (ocho), Mark McGwire (siete), Sammy Sosa (seis) y Barry Bonds (seis) como los únicos jugadores que han asistido por lo menos en seis ocasiones.

Fielder participará en su sexto Juego de Estrellas y está bateando para .344 con 13 vuelacercas y 50 impulsadas esta temporada. Además, es el primer bateador de los Rangers que asiste al Festival de Jonrones desde Nelson Cruz en el 2009.

El concurso anual contará con el novato tercera base de los Cachorros Kris Bryant, el antesalista de los Azulejos Josh Donaldson, el dominicano de los Orioles Manny Machado, el novato jardinero de los Dodgers Joc Pederson, el dominicano de los Angelinos Albert Pujols y el inicialista Anthony Rizzo.