Machado no siente presión antes del Derby

Con el apoyo de Showalter, el estelar de Orioles no le preocupa arruinar su swing, o exagerarlo

Machado no siente presión antes del Derby

BALTIMORE - Manny Machado no está preocupado por el 2015 Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders o echar a perder su swing para la segunda mitad de la temporada. el joven de 23 años de edad, dijo el viernes que participar el el Derby es un sueño de toda su vida.

"Yo no voy a salir y dañar mi espalda, tratar de exagerar. Yo sólo voy a tratar de poner un poco de buenos swings salir y montar un espectáculo", dijo Machado, quien vio el Derby de cada año mientras crecía. "Yo sólo voy a tratar de golpear la pelota con fuerza en alguna parte, y si salen a la calle, bien. Si no lo hacen, supongo que voy a ser el uno sin jonrones allí. Sólo tienes que ir ahí y divertirte, Yo no creo que haya que salir y tratar de ganar la cosa. Sólo hay que salir y divertirse".

Machado el viernes tenía un récord personal de 19 jonrones, 48 carreras impulsadas y con un promedio de bateo de .301 como primer bate. El manager de O's Buck Showalter dijo que no está pensando en mover Machado en el orden al bate en el corto plazo, y él también no está preocupado por la participación de Machado en el Derby.

"Yo no soy uno de esos tipos que piensa que el Home Run Derby [arruina el swing de los bateadores], estoy seguro de que podrá encontrar algo estadísticamente", dijo Showalter. "Es algo que Manny se ha ganado, y yo no quiero quitarle eso. Es muy bueno para él y su familia. Si algo así va a suceder, no está destinado a ser de todos modos. No somos muy fuerte mecánicamente si algo así se pondrá en el camino".

Machado es uno de los cuatro Estelares de los Orioles esta temporada - junto con Adam Jones, Darren O'Day y Zach Britton - y ha escogido al entrenador de bateo asistente Einar Díaz para lanzarle.

"Él siempre ha tirado a mí para el último par de años, y tenemos la oportunidad de hacer algunas cosas buenas por ahí", dijo Machado.

Durante el Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile en Cincinnati el martes 14 de julio los aficionados pueden visitar una vez más MLB.com presentar su opción para el premio al Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet. La votación será exclusivamente en MLB.com, ya través de sus dispositivos móviles en el 2015 All-Star Game MVP Voto presentados por Chevrolet, la voz colectiva de los aficionados representará el 20 por ciento de los votos en general que determina el ganador del Trofeo Arco Ward.

Suscriptores MLB.TV premium podrán disfrutar en vivo el Juego de las Estrellas a través MLB.TV a través de proveedores de vídeo que participan de FOX. El acceso estará disponible en más de 400 plataformas MLB.TV, incluyendo la aplicación MLB.com At Bat. MLB.com ofrecerá una amplia cobertura en línea de las festividades de Semana de las Estrellas, incluyendo el 2015 Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders, parte del entrenamiento de las Estrellas el lunes 13 de julio El Derby contará con un nuevo formato con brackets y rondas cronometradas y será transmitido en vivo por ESPN y MLB.com partir de las 8 pm ET.

El 86vo Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile será televisado a nivel nacional por FOX Sports (19:00 tiempo de aire ET, 08:15 primer lanzamiento), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y en todo el mundo por los socios en más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio ofrecerá cobertura exclusiva en la radio nacional del Juego de las Estrellas. MLB Network y SiriusXM también proporcionarán una cobertura integral de la semana del Juego de Estrellas. Para obtener más información, por favor visite allstargame.com.