Frazier pondrá sabor local al Derby

El tercera base enfrentará al dos veces campeón Fielder en el primer round

Frazier pondrá sabor local al Derby

WASHINGTON - El tercera base de los Rojos Todd Frazier ha expresado su preferencia de tomar parte en el Derby y el miércoles se hizo oficial. Frazier será un competidor en el 2015 Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders, cuando se lleve a cabo en el patio de su casa el Great American Ball Park.

Además de Frazier estará el dos veces campeón Prince Fielder de los Rangers, los jugadores de los Cachorros Anthony Rizzo y Kris Bryant, Albert Pujols de los Ángeles, Joc Pederson de los Dodgers, Josh Donaldson de los Azulejos y Manny Machado de los Orioles.

"Estoy en éxtasis", dijo Frazier. "Es bueno para la ciudad y bueno para mí estar de nuevo por ahí. Es mi segunda vez. Así que los nervios no será como mucho. Voy a estar un poco más concentrado este año y tratar de ganar esta cosa, especialmente en mi ciudad natal".

En el Derby de 2014 en el Target Field en Minneapolis participo por primera vez, Frazier fue el segundo por detrás de Yoenis Céspedes. El formato del año pasado fue la Liga Nacional vs Liga Americana, pero eso está cambiando.

El Derby de este año presentará un nuevo formato simplificado con brackets y rondas cronometradas. Los brackets en la primera ronda fueron sembradas en base a los totales de jonrones hasta los juegos del martes.

En su duelo de primera ronda, Frazier es el sembrado No. 2 y se enfrentará al sembrado No. 7 Fielder. Los otros duelos tienen Pujols (Nº 1) vs. Bryant (Nº 8); Donaldson (No. 3) vs. Rizzo (No. 6); y Pederson (Nº 4) vs. Machado (Nº 5).

En 81 partidos esta temporada, Frazier está bateando .281 / .338 / .590 con 25 jonrones y 55 carreras impulsadas. Quince de sus jonrones han venido jugando en casa. Frazier le gusta sus posibilidades, y pensó que podría haber una ventaja de local para él en el Great American Ball Park.

"Yo hago de una manera", dijo Frazier. "No puedo dar [los secretos] de distancia, pero a veces los vientos juegan un cierto factor. Van a ver cómo estoy balanceando y espero que no tratar de golpear a ese lugar. Usted tiene que tener el poder de cualquier manera. Si puede batear con poder, que todos estos chicos pueden, que va a ser un montón de jonrones. Una ventaja aquí o allá sin duda puede ayudar."

Frazier se convertirá en el jugador 18a de un equipo anfitrión para participar en el Derby.

Tecnología innovadora Statcast™ de MLB proporcionará la medición oficial de todos los jonrones en Derby, y la lista participantes de este año cuenta con jugadores que han pegado algunos de los jonrones más largos de la temporada. Donaldson bateó el segundo jonrón más largo de la temporada del año el 23 de abril contra Chris Tillman, fue proyectado por Statcast™ de 481 pies. El cuadrangular de 477 pies de Bryant el 26 de mayo ante Aaron Barrett está como el séptimo más largo, mientras que el de 477 pies de Pederson el 2 de junio en contra de Jorge de la Rosa ocupa el octavo lugar.

El Derby será televisado en vivo por ESPN y MLB.com.

El 86vo Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile será televisado a nivel nacional por FOX Sports (19:00 tiempo de aire ET, 08:15 primer lanzamiento), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y en todo el mundo por los socios en más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio ofrecerá cobertura exclusiva en la radio nacional del Juego de las Estrellas. MLB Network y SiriusXM también proporcionarán una cobertura integral de la semana del Juego de Estrellas. Para obtener más información, por favor visite allstargame.com.