Peterson tomará parte en el Home Run Derby

El novato de los Dodgers será uno de cuatro jugadores que participan por primera vez

Peterson tomará parte en el Home Run Derby

LOS ÁNGELES - El novato jardinero de los Dodgers Joc Pederson participará en el 2015 Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders y él llevará a Johnny Washington con él.

Washington, es actualmente entrenador en Oklahoma City de la liga Triple-A y coach de bateo de Pederson en la Liga de Novatos en Ogden, será su lanzador. Washington jugó siete temporadas de liga menor sin avanzar más allá de la clase A, pero como entrenador ayudó Pederson llegar a las Grandes Ligas.

"Él siempre decía: 'Cuando vayas en un Home Run Derby, déjame ser tu lanzador' - desde la liga de novatos", dijo Pederson. "Parecía imposible en ese momento. Es una locura ver cómo las cosas suceden tan rápido. Él ha estado conmigo desde el primer día, es apropiado que yo comparta con él este momento".

El Derby de este año presentará un nuevo formato simplificado con brackets y rondas cronometradas. Los brackets en la primera ronda fueron sembradas en base a los totales de jonrones hasta los juegos del martes.

Pederson competirá en contra de Manny Machado de Baltimore en la primera ronda, el ganador enfrentará al ganador de Kris Bryant vs. Albert Pujols. Otros competidores en el Derby de Jonrones son Josh Donaldson, Prince Fielder, Todd Frazier y Anthony Rizzo.

"El solo ser parte Home Run Derby, es un sueño hecho realidad", dijo Pederson. "Recuerdo a Mark McGwire, Barry Bonds, Ken Griffey. Es un evento especial. El más impresionante podría haber sido Josh Hamilton en Nueva York, fue un poco irreal lo que hizo."

Pederson fue agregado el lunes al equipo de Liga Nacional para el Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile, que se jugará el martes en Cincinnati. El Home Run Derby se llevará a cabo la noche del lunes y televisado en vivo por ESPN y MLB.com.

Yasiel Puig representaba los Dodgers en Home Run Derby el año pasado.

Los cuatro mejores jugadores en la competición están entre los 10 principales jonroneros Las Mayores este año. Pujols, que ocupa el octavo lugar de todos los tiempos con un total de 50 jonrones en el Derby, se une a Frazier, Donaldson y Fielder - uno de tres jugadores (Ken Griffey Jr. y Yoenis Céspedes son los otros) que han ganado varios Derbys.

Fielder, quien ganó el Derby en 2009 y '12, buscará empatar a Griffey en el liderato de todos los tiempos en títulos Derby con tres. Bryant (12 jonrones), Pederson (20), Rizzo (16) y Machado (19) participan por primera vez, mientras que Donaldson (21) y Frazier (25) estan de regreso después de participar la temporada pasada en Minneapolis.

Tecnología innovadora Statcast™ de MLB proporcionará la medición oficial de todos los jonrones en Derby, y la lista participantes de este año cuenta con jugadores que han pegado algunos de los jonrones más largos de la temporada. Donaldson bateó el segundo jonrón más largo de la temporada del año el 23 de abril contra Chris Tillman, fue proyectado por Statcast™ de 481 pies. El cuadrangular de 477 pies de Bryant el 26 de mayo ante Aaron Barrett está como el séptimo más largo, mientras que el de 477 pies de Pederson el 2 de junio en contra de Jorge de la Rosa ocupa el octavo lugar.

A partir de la primera y continuando a través de la tercera y última ronda, el perdedor de cada duelo mano a mano será eliminado, mientras que el ganador avanza a la siguiente ronda. Cada bateador tendrá cinco minutos para golpear tantos jonrones como le sea posible, con un cronómetro que comenzará con el lanzamiento de la primera bola. Cualquier jonrón golpeado con un minuto restante detendrá el cronómetro inmediatamente cuando la bola aterrice en territorio de jonrón. El cronómetro entonces no se reanudará hasta que el bateador golpe una bola que no aterrice en territorio jonrón o abanique y se pierda el lanzamiento.

Además, a los bateadores se les puede conceder tiempo extra dependiendo de la duración de sus jonrones: Si un bateador conecta dos jonrones en un turno que iguale o exceda 420 pies, se añadirá un minuto de tiempo de bonificación. Por cada jonrón de por lo menos 475 pies, se añadirán 30 segundos. Los jugadores pueden ganar un total de un minuto y 30 segundos de tiempo extra.

Los empates en cualquier ronda serán resueltos por una competición de 90 segundos, sin detención del tiempo o tiempo adicional añadido. Si los bateadores permanecen empatados, se jugarán rondas de 3 swings hasta que haya un ganador. En cualquier momento el segundo bateador vence el total del primer bateador, la ronda terminará y el segundo bateador avanzará.

Cada bateador también obtiene un "tiempo fuera" por ronda.

El 86vo Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile será televisado a nivel nacional por FOX Sports (19:00 tiempo de aire ET, 08:15 primer lanzamiento), en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS, y en todo el mundo por los socios en más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Deportes Radio ofrecerá cobertura exclusiva en la radio nacional del Juego de las Estrellas. MLB Network y SiriusXM también proporcionarán una cobertura integral de la semana del Juego de Estrellas. Para obtener más información, por favor visite allstargame.com.