A Mallee no le preocupa la mecánica de swing del HR Derby

Al entrenador de bateo de los Cachorros solo le preocupan las lesiones de Rizzo y Bryant

A Mallee no le preocupa la mecánica de swing del HR Derby

CHICAGO - El entrenador de bateo de los Cachorros John Mallee estará observando Anthony Rizzo y Kris Bryant detenidamente el lunes, a pesar de que va a estar viendo por la televisión. Mallee tiene un interés personal en ambos.

Rizzo y Bryant tomarán parte en el 2015 Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders, el primer par de los Cachorros que participaran en el evento.

"Ellos saben lo que tienen que hacer", dijo Mallee el domingo. "Rizzo tiene tal control de su swing. Él puede golpear la pelota en el suelo, puede golpeara en el aire, donde él quiera, básicamente."

"Muchas veces, la gente se preocupe por el cambio en la mecánica de swing", dijo Mallee. "Me preocupa más una lesión que la mecánica de swing. Tratar de girar tan duro, que sobreroten. Esa es la única preocupación que tengo."

Rizzo y Bryant practicaron el viernes para poder acostumbrarse a tomar la práctica de bateo sin tener una jaula alrededor de ellos. Mallee no quiere que traten de establecer récords de distancia en el Great American Park Ball en Cincinnati.

"Si [Bryant] sólo trata de golpear la pelota y se mantiene fiel a lo que siempre hace con su swing controlado, en ese estadio y con el viento favorable - si pone la pelota en el aire, se va a ir" dijo Mallee. "Él no tiene que tratar de que la pelota pase el bote del jardín central."

• Juega Home Run Derby para la oportunidad de ganar $ 5.000

Bryant se ponchó tres veces el sábado contra del as de los Medias Blancas Chris Sale, y el manager Joe Maddon dijo que el novato no se ve cansado, solo decepcionado cuando no cumple con sus expectativas.

"Es algo nuevo para él estar bajo este tipo de microscopio", dijo Maddon. "De repente, él es un Estelar. ¿Se ve cansado? Creo que se ve molesto consigo mismo, porque espera más de él".

Maddon espera que Bryant tenga algunos momentos difíciles.

• Descarga Gratis: Home Run Derby 15

"Soy muy consciente de que eso va a suceder, que él va a tener sus momentos difíciles y que va a ser complicado, que en ocasiones va a parecer un jugador de primer año, porque eso es lo que es", dijo Maddon .

Bryant no tendrá descanso mientras se participa en el Juego de las Estrellas presentado por T-Mobile.

"Ese es el lado negativo", dijo Maddon. "El lado positivo es que pruebe y que sepa que: 'Es uno de los mejores, y que le han pedido que vaya a este evento porque es uno de los mejores jugadores de béisbol del mundo.' Él puede terminar con un una confianza en sí mismo muy alta, esta es otra cosa que puede salir de esto".