Filis caen y son barridos por Gigantes

Filis caen y son barridos por Gigantes

SAN FRANCISCO - Andrew Susac pegó cuadrangular de tres carreras para respaldar la dominante salida de Chris Heston y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 4-2 a los Filis de Filadelfia para completar la barrida de tres juegos.

Heston (9-5) permitió una carrera y siete hits en seis innings y dos tercios. Ponchó a siete y no dio bases por bolas para ayudar a los campeones reinantes a llegar en buen momento a la pausa del Juego de Estrellas.

El dominicano Santiago Casilla admitió una carrera en la novena entrada antes de llegar a 23 rescates en 27 oportunidades.

Buster Posey y el puertorriqueño ??ngel Pagán conectaron tres sencillos cada uno y el cuadrangular de Susac coronó un ataque de cuatro en la cuarta ante Chad Billingsley (1-3), para que Filadelfia hilvanara su quinta derrota.

Los Filis (29-62) impusieron una marca de la franquicia de más derrotas antes del Juego de Estrellas, superando las 61 obtenidas en 1997.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-3.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.