Gallardo sufre 2da derrota al hilo, Padres vencen a Texas

Gallardo sufre 2da derrota al hilo, Padres vencen a Texas

ARLINGTON - Tyson Ross lanzó seis innings y dos tercios en blanco y los Padres de San Diego se impusieron el domingo 2-1 a los Rangers de Texas.

Ross (6-7) extendió a 86 entradas y dos tercios su racha sin permitir cuadrangular, que se extiende sobre 14 inicios y es la más larga en las Mayores en la actualidad.

Craig Kimbrel registró un salvamento de cuatro outs, su número 23 de la temporada. Admitió una carrera en la novena entrada luego de que el venezolano Rougned Odor impulsara al dominicano Adrián Beltré desde segunda con su sencillo a jardín central.

Will Venable anotó la primera carrera de San Diego en la segunda entrada gracias a un error de tiro del intermediarista Odor. Venable llegó a tercera luego de que su fuerte rodado se desviara del guante del primera base, Mitch Moreland, para internarse en el jardín central y llegó a tercera antes de que Odor pudiera recuperar la esférica.

Justin Upton marcó la otra anotación en el séptimo inning, luego de embasarse en jugada de selección y timbrara con el sencillo de Jedd Gyorko con dos outs en la pizarra. El mexicano Yovani Gallardo (7-8) cargó con el revés.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada; Elvis Andrus de 2-2. El cubano Leonys Martín de 4-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-0.