Gibson y Sanó guían a Minnesota sobre los Tigres

Gibson y Sanó guían a Minnesota sobre los Tigres

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Kyle Gibson ganó su cuarta salida en forma consecutiva lanzando siete innings con solvencia y el novato dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular de dos carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 7-1 a los Tigres de Detroit el domingo.

Gibson (8-6) apenas concedió una carrera sucia y cuatro imparables mientras que Sano pegó su segundo vuelacercas desde el 2 de julio, cuando llegó procedente de sucursales.

Danny Santana agregó dos imparables, entre ellos un triple de dos carreras, para Minnesota, que llega al receso por el Juego de Estrellas con seis triunfos en sus últimos siete partidos. Los Mellizos están en segundo sitio de la Central de la Americana y tienen el puesto de comodín.

Shane Greene (4-7) permitió siete carrera, siete imparables y tres pasaportes en apenas 4 innings 2/3 para los Tigres, tras ser llamado de la sucursal en Triple A.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario Eduardo Escobar bateó de 4-2 con una anotada, el dominicano Danny Santana de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Sano pegó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0, José Iglesias de 3-0, el venezolano Víctor Martínez de 4-1.