Atléticos superan a Indios con gran salida de Gray

Atléticos superan a Indios con gran salida de Gray

CLEVELAND -- El estelar Sonny Gray lanzó blanqueada de dos imparables y admitió únicamente tres corredores, para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo el domingo 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

Gray, quien redujo su efectividad a 2.04 para afianzarse en el liderato de ese departamento en la Liga Americana, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos. Los jardineros solo registraron tres outs para ayudar a que Gray consiguiera la tercera blanqueada de su carrera.

Gray (10-3) retiró a los primeros 10 que enfrentó antes del sencillo del boricua Francisco Lindor con un out en la cuarta entrada. El derecho dio base a David Murphy para abrir el quinto inning y retiró a 11 en fila hasta que el colombiano Giovanny Urshela conectara sencillo con dos fuera en el octavo episodio.

Vogt, el otro miembro de Oakland en el Juego de Estrellas, pegó jonrón de dos carreras en la cuarta entrada ante Corey Kluber (4-10) luego de que Murphy le robara un vuelacercas en el primer capítulo.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, al igual que José Ramírez. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Urshela de 3-1.