Jason Grilli fuera el resto del año por desgarre en el talón de Aquiles izquierdo

Jason Grilli fuera el resto del año por desgarre en el talón de Aquiles izquierdo

DENVER -- El cerrador de los Bravos, Jason Grilli, sufrió una lesión en su talón de Aquiles izquierdo que lo dejará fuera de acción el resto de la temporada, cuando intentó cubrir la primera base durante el noveno episodio del juego de la tarde del sábado contra los Rockies en el Coors Field.

Cuando Grilli cayó a la grama del infield y se mantuvo allí hasta que fue sacado del juego cargado, inmediatamente se insinuó que había sufrido una lesión seria. Los Bravos confirmaron la noticia casi 30 minutos después, anunciando que el cerrador de 38 años de edad se había desgarrado el tendón de su talón de Aquiles izquierdo y se perderá lo que queda de campaña.

Atlanta pasará el resto de la temporada sin el cerrador que rescató 24 partidos en 26 oportunidades, y acercándose a la fecha límite de cambios se quedaron sin lo que se suponía sería su mayor pieza de cambio.

Desde que asumió el rol de cerrador luego de que Craig Kimbrel fuera cambiado a los Padres un día antes del Día Inaugural, Grilli se convirtió en el líder del bullpen de los Bravos. Jim Johnson probablemente se ocupará del puesto de cerrador, pero también se podría convertir en la pieza más atractiva para ser cambiado antes del 31 de julio.