Filis caen en San Francisco a pesar del HR de Howard

Filis caen en San Francisco a pesar del HR de Howard

SAN FRANCISCO -- Angel Pagán y Matt Duffy impulsaron cada uno un par de carreras en el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Brandon Crawford tuvo tres hits e impulsó una carrera para los Gigantes, que han ganado tres de cuatro tras una racha de siete derrotas. Duffy, que en la victoria del viernes sumó cuatro hits, se quedó a un jonrón de batear para el ciclo por segundo día consecutivo.

Josh Osich (1-0) firmó el out final del sexto y se llevó su primera victoria en las Grandes Ligas. Santiago Casilla logró el último out en su 22do salvamento.

Ryan Howard pegó un jonrón e impulsó dos, y Cody Asche conectó dos carreras para los Filis, que han perdido cuatro juegos seguidos y 14 de 17 en total. Freddy Galvis consiguió un doble y un triple y Odubel Herrera tuvo dos hits e impulsó una carrera.

Luis García (3-4) admitió tres carreras en dos tercios de inning tras admitir dos en sus 15 anteriores.

Por los Filis, los venezolanos David Odubel Herrera de 5-2 con una impulsada; Andrés Blanco de 3-1 con una anotada; César Hernández de 1-0; Freddy Galvis de 4-2 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una anotada.

Por los Gigantes, el boricua Angel Pagán de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Gregor Blanco de 3-3 con dos anotadas.