McCutchen jonronea y da triunfo a Piratas en la 14ta

McCutchen jonronea y da triunfo a Piratas en la 14ta

PITTSBURGH -- Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras en la 14ta entrada para coronar el sábado en la noche la tercera remontada de los Piratas de Pittsburgh y derrotar 6-5 a los Cardenales de San Luis.

El bambinazo de McCutchen salió por el jardín central a lanzamiento de Nick Greenwood (0-1) después de un sencillo de Neil Walker como primero en el turno de bateo.

McCutchen amplió su racha de imparables a 18 partidos, la cifra más alta de su carrera, en tanto que el vuelacercas fue su 12mo en la campaña.

El dominicano Jhonny Peralta sacudió un sencillo a Vance Worley (3-4) en la parte alta de la entrada y remolcó a Matt Carpenter para que los Cardenales se pusieran arriba en la pizarra 5-4.

Pittsburgh anotó en dos ocasiones en la octava para empatar el partido después de ir abajo 3-0.

Chris Stewart remolcó con un sencillo a Jung Ho Kang en la décima después de que Mark Reynolds consiguiera su segundo cuadrangular del partido y volviera a poner en ventaja a San Luis en la parte alta de ese capítulo.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 6-2, una impulsada. El puertorriqueño Molina de 6-1, una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-1; Starling Marte de 4-1 y Pedro ??lvarez de 4-1, una remolcada. El venezolano Deolis Guerra de 1-0.