Rangers deja ir la ventaja y sucumbe ante Padres

Rangers deja ir la ventaja y sucumbe ante Padres

ARLINGTON, Texas -- Yangervis Solarte pegó un jonrón de dos carreras ante el cerrador de Texas Shawn Tolleson con dos outs en el noveno inning y los Padres de San Diego acabaron el sábado con una racha de seis derrotas, la peor de la temporada, con una victoria 6-5 ante los Rangers.

El batazo de Solarte por la línea del jardín derecho dejó a Tolleson (2-2) con su primer rescate fallido, cuando tenía ocasión de convertirse en el primer pitcher en cinco años en conseguir las primeras 14 ocasiones de salvamento de su carrera.

El venezolano Solarte robó bases en cuatro ocasiones y anotó tres carreras. El ex relevista de Texas Joaquín Benoit (6-4), de República Dominicana, lanzó ocho innings sin anotaciones y Craig Kimbrel ponchó por orden a todos sus rivales en el noveno para lograr su 22do rescate

Mitch Moreland logró dos jonrones para los Rangers, que perdieron el noveno de sus 10 últimos juegos en casa.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-2 con tres carreras y dos impulsadas; El cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Evis Andrus de 4-1 con una impulsada; Rougned Odor de 3-0 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada.