Harper, Espinosa lideran a Nacionales ante Orioles

Harper, Espinosa lideran a Nacionales ante Orioles

BALTIMORE -- Bryce Harper y Danny Espinosa pegaron jonrones en una sexta entrada de cuatro carreras y los Nacionales de Washington superaron el sábado 7-4 a los Orioles de Baltimore para terminar con una mala racha de tres descalabros en fila.

Jordan Zimmermann (8-5) ganó por tercera apertura consecutiva pese a conceder cuatro carreras y nueve hits en cinco innings. El abridor subió al montículo un día después de que su esposa dio a luz al segundo hijo de la pareja.

Caleb Joseph y Steve Pearce añadieron cuadrangulares por los Orioles, que han perdido nueve de sus últimos 12 encuentros.

El mexicano Miguel González (7-6) retiró en orden a 10 bateadores y defendió una ventaja de 4-2 hasta el sexto capítulo antes que todo se viniera abajo rápidamente. Harper abrió la entrada con su 26to cuadrangular de la temporada, Clint Robinson y el venezolano Wilson Ramos aportaron sencillos y Espinosa envió un lanzamiento en cuenta de 0-1 sobre la pizarra al fondo del jardín derecho.

El jonrón de Harper fue su primero ante los Orioles en 12 enfrentamientos en su carrera. Ante Baltimore, batea de 44-8 (.182) y tres impulsadas.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-1 con par de carreras anotadas. El cubano Yunel Escobar de 5-1.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2 con una impulsada.