Bates de Astros no pudieron respaldar labor de Dallas Keuchel

Bates de Astros no pudieron respaldar labor de Dallas Keuchel

ST. PETERSBURG -- Jake Odorizzi ganó en su primera apertura en cinco semanas, el puertorriqueño René Rivera produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 3-0 a unos Astros de Houston en declive.

Odorizzi (5-5) concedió dos hits y tres pasaportes y ponchó a cinco en labor de cinco innings y dos tercios en su primera actuación desde el 5 de junio, cuando sufrió un desgarre de oblicuo izquierdo. Brad Boxberger, el cuarto relevista de los Rays, lanzó la novena para registrar su 22do salvamento al completar la labor de tres imparables.

Houston ha anotado sólo cuatro carreras en un bache de cinco derrotas seguidas. Los sorprendentes Astros se apoderaron del primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana el 19 de abril, pero para el sábado su ventaja se había reducido a medio juego sobre los Angelinos de Los Angeles. Los Angelinos tienen un duelo con Seattle el sábado.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-1 con anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-2 con par de carreras producidas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 1-1, y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1.